Descripción

Sesiones individuales y trabajos grupales para la resolución de conflictos personales y la mejora general de tu estado interno, gestión del stress, problemas físicos y emocionales, etc.

Ayuda y asistencia individual para el crecimiento espiritual con diversos sistemas: Deprogramación Consciente, PNL, Lectura Energética, Reiki, Esencias Florales, Meditaciones Pasivas y Activas de Osho, Trabajos de Visualización y Relajación Binaural, Alineación Energética para sintonizarte con los cambios vibracionales de estos tiempos.

Solicita una entrevista : 095369101

¿Cómo funciona el Coaching Holístico?
A través de mas de 25 años de experiencia he creado un sistema que sintetiza diversas corrientes de trabajo profundo personal orientado a la mejora de la calidad de vida individual, y a manifestar cambios específicos en tu vida, y como consecuencia aportar positivamente al cambio planetario.Desarrollamos un programa de trabajo personal alineado a las necesidades y conflictos del hombre actual.

Tu plan de trabajo interno personalizado te permitirá sanar tu cuerpo de tensiones y enfermedades crónicas, traer a la consciencia y trascender patrones de miedo, autocompasión, dolor personal, problemas en relaciones, emocionales, etc. y potenciar tus cualidades de valorización, paz interna, creatividad, amor y consciencia.

La relajación, sanación y meditación surgirán de modo natural con prácticas diseñadas para el hombre moderno y te permitirán mantenerte en forma permamanente en ese espacio interno de alegría y paz.

Para todo esto contamos con técnicas específicas de Relajación y Meditación, , Lectura y Balance Energético, Esencias Florales, PNL,Reiki, Deprogramación Consciente, meditaciones de Osho, y muchas otras.

Con estos sistemas comenzarás a vivir de forma más balanceada y mas consciente, produciendo profundos cambios, y aumentando tu luz y nivel vibracional, despertando y alineando espacios de mayor armonía y empoderamiento.

Sesiones online
Ofrecemos sesiones online de Coaching Holístico para aquellos que viven en otras áreas geográficas, en cualquier lugar del planeta, en castellano e inglés. El pago se realiza por Paypal, Western Union o Transferencia Bancaria en bancos de Uruguay, y la sesión se realiza via Skype (requisitos: cuenta en Skype, conexión a internet de banda ancha, micrófono y auriculares). Las sesiones duran entre una hora y una hora y media.

Para más información llamar al 095369101 o a través de nuestro formulario de contacto.



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa